Seven Axiom SL Personalizado

El Seven Axiom SL demuestra que, para encontrar tu juego perfecto, es genial quedarse dormido.

Kent Pell
Lo que quiere saber

Disponible en geometría personalizada (analizada) o original

Tubo superior y distancia entre ejes estirados para espacio libre para guardabarros y llantas grandes

Geometría ajustada alrededor de la potencia más corta para recuperar algo de rapidez de manejo al mantener un alcance perfecto

Marco sin pintar y logotipos rotos: toma un latiendo y todavía parece bueno

Peso: 79 kg., según lo analizado

Info: sevencycles.com

En algún momento del otoño de 2013, tuve una epifanía: no soy millonario ni ciclista profesional. Sin embargo, siempre me ha atraído el equipamiento ciclista como si fuera uno u otro. (Estoy hablando aquí de mis necesidades privadas; en mi vida profesional, no tengo ningún problema en amar y celebrar el valor de una gran bicicleta) Me gusta mucho el sentido de una bicicleta de carreras de alto rendimiento finamente pulida. , y que me encanta la ligereza etérea del carbono. Ambos son delirantemente divertidos de manejar y son ideales para muchos ciclistas.

Pero me di cuenta de que no necesariamente serían perfectos para mí. Así que comencé un viaje para conseguir la bicicleta adecuada. Esa bicicleta sería útil y práctica para el tipo de conducción que realizo en aquellos casos en los que estoy montando únicamente por placer en lugar de evaluar algo; sería tan deseable para mí como esas sexys motos de carreras; y sería barato en mi salario de clase media. Sería una bicicleta que satisficiera las demandas de mi yo real en lugar de la versión aspiracional de mí que disfruto habitar cuando estoy en esas superbikes.

Me senté e hice un registro de quién soy, cómo viajo, exactamente lo que necesito y que podría manejar.

Mido 1.5 m-8, peso 157 (más o menos) libras, y no soy un escalador increíble ni un velocista rápido. Realmente no necesito una bicicleta súper rígida debido a mi tamaño o habilidades.

No corro ni realizo paseos en grupo rápidos y competitivos con frecuencia. La mayoría de mis paseos son paseos en solitario o en grupos pequeños que normalmente comienzan con «¿A dónde deberíamos ir ahora?» Y no importa la respuesta a esta pregunta, necesito estar en una bicicleta que sea cómoda, competente y agradable. Algo ligero, animado, suave, flexible y que pueda hacer frente a largas y empinadas subidas de pavimento o explorar calles de tierra durante horas. El engranaje de rango amplio es esencial, al igual que el manejo que es más reactivo que la mayoría de las bicicletas de resistencia.

Quiero una bicicleta que sea duradera y que pueda sobrevivir metiéndose en un estuche para excursiones internacionales y golpeando desde la parte trasera de un vehículo con varias otras bicicletas. Soy cuidadoso con mis cosas, pero preferiría no tener que estar eternamente hipervigilante.

Quisiera una bicicleta que no se tenga que pintar, ya que me muero un poco por dentro cuando una bicicleta se raya.

Me gustaría una clavija de bomba para mantener una bomba de marco de tamaño completo, ya que, simplemente, independientemente de las comodidades emergentes de las minibombas, creo que las bombas de marco son mejores.

El desviador trasero SRAM Force22 WiFli ofrece cambios precisos y confiables. Seven puede entregar un marco personalizado magníficamente hecho en un plazo razonable de siete a ocho meses. Cambio electrónico Kent Pell

: demasiado caro. Frenos de disco: demasiado gruesos y las opciones son demasiado limitadas.

Me gustaría amar mi bicicleta una vez que la miro y saber que la construyó gente decente.

Ese fue el listado. Tan pronto como busqué una bicicleta estándar que cumpliera con estos criterios, no pude encontrarla. Algunos se acercaron, pero ninguno fue exactamente perfecto. Así que construí la perfecta: una Seven Axiom SL de 79 kg con engranaje SRAM Force 22 WiFli, espacio libre para neumáticos de 28 mm y soportes para guardabarros (aunque la opción de guardabarros adicional para la horquilla Enve ya no está disponible).

Me mudé a los diseñadores porque confío en su artesanía. Construyen marcos hermosos y recién hechos y no te hacen esperar toda la vida por uno. Y son buenas personas.

El titanio ha sido mi material preferido porque es resistente, relativamente suave y tiene una excelente calidad de conducción. No requiere pintura, por lo que el acabado no se puede agrietar ni astillar, y los rayones se pueden pulir.

Los componentes de mi Axiom son excelentes valores, en lo que creo y exactamente lo que quiero montar. El casete 11-32 y la transmisión de 11 velocidades 36/52 brindan un rango de engranajes amplio y flexible. (El medidor de electricidad de Quarq es una extravagancia de tipo revista.

)

Conseguí esta bicicleta en octubre de 2013 y la he estado usando desde (escribo esto en febrero de 2015). Es el período más largo que he probado una bicicleta.

Lo tomé en una Rapha Gentleman’s Race en Los Ángeles, que tenía segmentos de grava que eran significativos, y peor. Tomé el Axiom en el Tour en bicicleta de Colorado de una semana con mi esposa y mi papá. Lo saqué a través de una nevada de principios de invierno y un aguacero de finales de primavera. Lo monté si los caminos de tierra estaban embarrados y si estaban secos. Investigué caminos desconocidos en él. Se me cayó y no se dañó; Lo empaqueté y lo envié, y salió ileso. Lo monté con guardabarros y sin ellos. Viajé en él a través de paseos en grupo y sufrí durante los paseos en solitario; cabalga más de seis horas y menos en comparación con una. Después del viaje inicial de prueba, el Axiom no ha perdido un cambio o tal vez no se le ha pinchado una llanta, y el marco parece nuevo más de un año después.

La Axiom SL no tiene la feroz ventaja de una bicicleta de carreras, o la calidad escénica de una bicicleta de fantasía, porque es menos rígida y más gruesa en comparación, y porque la distancia entre ejes se amplió para espacio libre para guardabarros y neumáticos. A veces echo de menos esa sensación de rapidez, pero ese es un compromiso que necesitaba hacer, y obtuve mucha utilidad práctica al regalar este rendimiento percibido. Y digo percibido ya que, según Strava, el Axiom no me frenaba ni en las subidas ni en las bajadas.

La Axiom me es más útil que cualquier carrera o bicicleta de ensueño. Mientras miro esta bicicleta, visito al ciclista que realmente soy, no al ciclista que había imaginado que era. Con algunos sacrificios, manejaré esta bicicleta. No es económica, pero para mí es una bicicleta mucho mejor que muchos modelos de carrera de carbono originales por exactamente el mismo costo.

Las marcas de motocicletas, y esta revista, parecen estar principalmente cautivadas por la copia de carrera de carbono. Son excelentes bicicletas, adecuadas para muchos ciclistas. Pero no son apropiadas para todos. No necesitas andar en cierto tipo de bicicleta solo porque es elogiada y omnipresente. Es posible considerar el ciclista que eres y buscar la bicicleta que mejor te sirva. Y si esa bicicleta no existe, entonces una tienda custom puede ayudarte a hacerla existir.