Equipo Multideporte 2014 Para Ir Más Rápido
Ropa rápida, bicicletas rápidas: Louis Garneau Gennix TR1 Louis Garneau es mejor llamarlo una firma de ropa, pero su bicicleta multideportiva Gennix TR1 tiene algunas características impresionantes. La horquilla de hoja profunda y los frenos integrados suavizan el flujo de aire en el punto de separación inicial más importante, la parte delantera de esta bicicleta, mientras que los 120 mm de ajuste del asiento hacia delante y hacia atrás y la compatibilidad con las barras y potencias regulares ayudan a garantizar un amplio rango de ajuste. Cuadros (usando tija de sillín y pinzas de freno) precio

Info: Louisgarneau.com

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Zapatillas de triatlón asequibles: Giro Flynt Giro tiene unas zapatillas de triatlón con suela de carbono, pero los datos de promoción muestran que son simplemente demasiado para muchos fanáticos de los deportes múltiples. Ingrese el modelo Flynt (para mujer), con una parte superior de malla y cuero de microfibra prácticamente idéntica a la que se encuentra en el Facet, sin embargo, una suela exterior de fibra de vidrio y nailon inyectado más asequible. Una abertura amplia, un tirador de talón grande y una correa de arco de gran tamaño que se sujeta al interior hacen que las transiciones sean rápidas. La variante masculina, por exactamente el mismo precio, se llama Inciter.

Información: Giro.com

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Conversión de carretera de liberación rápida: Redshift Sports Switch Aero si utiliza una bicicleta para entrenamiento en la calle y triatlones o solo hace una carrera ocasional, entonces una conversión tri puede ser una molestia. El sistema Redshift Sports Switch Aero utiliza un soporte de montaje inteligente de liberación rápida que le permite conectar o quitar rápidamente las extensiones aerodinámicas y los reposabrazos, dejando solo los soportes de aluminio conectados para los viajes normales en carretera. Un sistema de curva en S sin cortar pesa 650 gramos, aproximadamente 100 gramos más que un accesorio de manillar aerodinámico tradicional. Los manillares son solo una parte de este sistema; también hay una tija de sillín.

Información: Redshiftsports.com

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Diseño de tija de sillín de avance rápido: tija de sillín Redshift Cuando agrega barras aerodinámicas en una bicicleta de carretera, necesita su asiento hacia adelante para alcanzarlas, lo que crea todo tipo de problemas de coincidencia. La tija Redshift utiliza un pivote de paralelogramo para pasar de un desplazamiento trasero de 16 mm a 34 mm hacia adelante (50 mm completos), aumentando el ángulo del asiento en unos tres grados. Fundamentalmente, Redshift diseñó la geometría del pivote para mantener exactamente la misma elevación del sillín en relación con el soporte base, lo que significa que no tiene que ajustar la altura del sillín. Simplemente quite el peso, deslice el sillín hacia atrás o hacia adelante y continúe. Un par de tornillos ajusta el ángulo del asiento hasta cinco niveles desde la posición delantera, por lo que puede obtener un asiento nivelado en una configuración normal para carretera y colocar el sillín ligeramente inclinado hacia abajo en la posición multideporte. Los pivotes giran sobre bujes de alta calidad para que no se deslicen ni traqueteen.

Información: Redshiftsports.com

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Soporte de computadora aerodinámico simple de K-Edge Entre las barras aerodinámicas y los sistemas de botella, los triatletas con frecuencia se quedan sin espacio alrededor del manillar, lo que genera algunas opciones extrañas de montaje de computadora. El nuevo soporte TT de K-Edges (ofrecido para SRM y computadoras Garmin) se conecta a las extensiones de manillar aerodinámico estándar de 22,2 milímetros para colocar la computadora directamente en su campo de visión. El soporte de Garmin utiliza una palanca avanzada en la parte inferior para sujetar de forma segura la computadora sin girar el soporte, que se adapta a configuraciones de extensión estrecha.

Información: Acecosportsgroup.com

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Velocidad regular: casco POC Octal Aero El fabricante de cascos POC ingresó al mercado de la carretera a lo grande este año con sus cascos Octal y Octal Aero. Si bien es posible que los triatletas ya estén familiarizados con el casco multideportivo Tempor, el Octal Aero de 213 gramos es una opción sólida para recorridos ventosos u ocasiones de reclutamiento legal. La única interfaz frontal desmiente los enormes puertos de salida traseros. POC también se ha posicionado como una empresa de cascos considerando las innovaciones de seguridad, y aquí se enfoca en la alta visibilidad y la protección total contra impactos traseros y laterales.

Información: www.pocsports.com

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Sillín de triatlón corto Fiziks Tritone Fizik se resistió a la tendencia de los sillines de punta corta hasta ahora, pero se lanza con el nuevo Fizik Tritone (rieles Kium de aleación; rieles de carbono). Visto desde arriba, el asiento tiene la distintiva silueta en forma de diamante de un Arione, pero un canal profundo que se ensancha hacia el frente, un morro recortado sin brillo y barandillas extendidas lo hacen específico para múltiples deportes. Un soporte trasero extraíble acepta hasta dos jaulas para botellas de agua y cuenta con una ranura para mantener un cartucho de CO2 roscado de 16 g y un cabezal de inflado junto con una cámara de aire. En la parte delantera, un gancho de transición curvo mantiene la bicicleta segura en el portabicicletas, pero aún así permite una extracción sencilla.

Información: Fizik.it

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Custom Carbon Guru CR.901 Guru rediseñó su cuadro CR.901 utilizando una nueva disposición de carbono que, según afirma, proporciona una rigidez delantera notablemente mejor además de un soporte inferior PF30. Los conjuntos de cuadros estándar (con tija de sillín) comienzan con ciclos completos equipados con Shimano Ultegra a partir de Pro es distintivo ya que construye todas sus bicicletas (incluso las versiones de carbono) en su fábrica de Montreal. Como muchas de sus versiones, la CR.

901 se puede hacer con una disposición de tubos personalizada por un costo adicional

Información: Gurucycles.com