Revisión Del Casco 100% Status - Cascos De Ciclismo Baratos

A menos de la mitad del precio de las versiones de gama alta, este casco integral te permite subir al ascensor con todos los demás

trevor raab

El fabricante 100% es más intercambiable con el motocross, pero en los últimos años se ramificó en cascos, ropa y accesorios para ciclismo. Es posible que hayas visto a Peter Sagan con un par de gafas de sol 100 % de edición limitada durante todo el Tour de Francia. Pero ese fondo de motocross afecta particularmente al Estado.

Si bien muchos cascos de estilo cuesta abajo son más caros en comparación con el Status, hay un casco integral de tamaño mediano por la mitad. Es adecuado para descenso, all-mountain y BMX y toma prestada una gran parte de la tecnología de la versión Aircraft de la compañía. Viene con múltiples ventilaciones, acolchado extraíble y lavable, una mentonera acolchada y una visera flexible. No tiene revestimiento MIPS, pero la construcción de fibra de vidrio y EPS lo hace lo suficientemente liviano y resistente para pasar los criterios de prueba de descenso y BMX de ASTM, que son más estrictos en comparación con la prueba CPSC de referencia donde se clasifican la mayoría de los cascos de media carcasa.

Si está buscando un casco integral más económico para su primer casco, o si no va al parque con la frecuencia suficiente para justificar un modelo de primera categoría, el Status es una buena alternativa.

Este contenido se importa desde incrustar-nombre. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en un formato diferente, o puede encontrar más información en su sitio web.

La correa con anillo en D no es poco común en los cascos de gravedad y es fácil de arreglar. trevor raab

100 por ciento familiar Downhill/BMX

El otro miembro de esta familia de gravedad es su Aeronave. Está destinado a ciclistas serios y ahora Loic Bruni lo usa durante el descenso en el Campeonato Mundial UCI MTB Downhill.

Por el exceso, recibe un forro MIPS y más ventilaciones, y en situaciones de crisis, las almohadillas para las mejillas se pueden eliminar mientras aún usa el casco. La aeronave está construida con una mezcla de fibra de carbono y kevlar para una mayor relación resistencia-peso en comparación con la fibra de vidrio. Las características adicionales lo hacen más grueso en comparación con el Status, pero aún es más suave, con 1075 gramos, en comparación con el Troy Lee SE4 similar (1425 gramos) junto con el Bell Full-9 (1130 g). Para mantenerte fresco, hay más y más ventilaciones y canales internos más grandes para optimizar el flujo de aire.

La posición de la visera se puede ajustar aflojando el dial de plástico y deslizándolo hacia arriba o hacia abajo. trevor raab

Características clave de este estado

El Status está construido con un revestimiento de EPS en una carcasa de fibra de vidrio. La fibra de vidrio fue común en los cascos de motocicleta durante años. Es comparativamente suave, fuerte, resistente a la abrasión y más asequible que el carbono, al mismo tiempo que cumple con todos los estándares de seguridad requeridos.

Hay 14 ventilaciones pequeñas cubiertas de malla en el casco, con las más grandes en la barra de la barbilla y también en la parte superior. Mientras conduce, no es suficiente sentir el viento alrededor de su mente, pero puede ayudar a evitar que las almohadillas se calienten demasiado durante una carrera. Pude sentir que el casco se calentaba cuando dejé de montar.

Historia relacionada

Hay una generosa amortiguación en todas partes, lo que ayudó a que el casco se sintiera cómodo y lo mantuviera en su lugar. Las almohadillas para las mejillas se colocan en la parte baja de la cara, casi desde la línea de la mandíbula, por lo que, en caso de que se quite las gafas, la cara está abierta al viento para ayudarlo a mantenerse fresco. Recorrí algunos senderos sin gafas y el Stratus se sentía cálido pero, sin embargo, cómodo. En una tarde calurosa, me detenía a sacarme el casco a veces para refrescarme. Estaba agradecido de que las almohadillas de las mejillas, el forro de confort y las cubiertas de la correa de la barbilla se puedan quitar para lavar.

El ángulo de la visera puede corregirse usando un dial de plástico que se encuentra debajo de la cumbre para que pueda evitar que la luz del sol entre en sus ojos en la última carrera de la tarde, y las gafas se colocan muy cerca debajo de la visera abierta y no se deslizan cuando se envuelven firmemente alrededor de la parte trasera del casco.

Múltiples ventilaciones en el casco mantienen la cabeza más fresca. trevor raab

Impresiones de viajes

El Status se sintió más suave de lo previsto cuando me lo puse por primera vez, además de que el peso nunca me molestó durante algunos de mis viajes. Las almohadillas para las mejillas se colocan cerca de mi cara, pero no las presionan demasiado, por lo que el ajuste fue ceñido pero no apretado. En paseos cálidos, sudará un poco, pero nunca me inquietó y las almohadillas se secaron rápidamente una vez que me quité el casco. El casco permaneció en su lugar durante mis paseos y nunca tuve que ajustar su posición en mi mente.

Usé el Status en la pista de bombeo del vecindario mientras montaba una bicicleta BMX, y no restringió mi movimiento mental ni se sintió pesado al atravesar las bermas con gritos.

No monto en parques de bicicletas con demasiada frecuencia, pero una vez que tengo la oportunidad, generalmente es por un día completo. Por la cantidad de tiempo que paso allí, un casco es una gran inversión, por lo que el Estado me permite poseer el equipo sin gastar más de lo que creo que necesito.

Si me las arreglara para viajar en los parques tan lejos como quisiera, las características de la costosa Aeronave tendrían sentido. La seguridad es importante en todas partes, pero particularmente en senderos grandes, y la protección adicional de MIPS y también la opción de eliminar el acolchado mientras el casco aún está puesto es una gran ventaja. La ventilación mejorada también es un toque maravilloso.

Es posible que los ciclistas de descenso serios deseen invertir el dinero extra, pero para los ciclistas que necesitan una opción más económica o alguien que busca la adrenalina ocasional de un parque de bicicletas, el Status le asegurará la cabeza y lo mantendrá cómodo por un precio asequible.

Matt creció montando BMX y ha recorrido Europa y los EE. UU., y ahora está recorriendo esas millas para utilizar bicicletas de prueba de calle, montaña y ciudad para andar en bicicleta.