Bicicleta De Carretera BMC Timemachine Road 01 One Aero - Las Bicicletas De Carretera Más Rápidas
Peso: 80 kg.
(tamaño 58)

Estilo: Carretera

aerodinámica Transmisión: Shimano Dura-Ace Di2

Material : carbono

Recuperación de llantas: 28 mm

Tamaños: 47, 51, 54, 56, 58, 61

Motocicleta adecuada para: ciclistas que desean lucir rápido, texturizar rápidamente y Muévete rápido.

La BMC Timemachine Road 01 One se ve rápida y se conduce más rápido. Esta bicicleta fue ampliamente diseñada para engañar al viento y simplemente quiere andar. Ni siquiera tienes que ver la información del túnel de viento: tu sentido Scooby te dirá que vas más rápido mientras recorres tus carreteras favoritas.

Todo en esta bicicleta fue diseñado para maximizar la aerodinámica, incluso los portabidones, y también el compartimiento de almacenamiento debajo de los portabidones, juegan un papel integral en la limpieza del flujo de aire y ayudan a que la bicicleta se deslice con el viento. Los frenos de disco son solo otra ayuda aerodinámica. Simplifican el enrutamiento de control para obtener un perfil más limpio, lo que permite a BMC tomarse más libertades con el diseño del marco. BMC también ocultó la pinza del freno delantero al final con una cubierta elegante en la hoja de la horquilla. La cabina se ve bastante limpia, y las alteraciones de la potencia y el pub son bastante fáciles. A pesar del alto nivel de integración en todos los aspectos, marcar mi ajuste fue notablemente simple con esta bicicleta.

Todo el conjunto de componentes Dura-Ace Di2 cuenta con platos de 52/36 y una cinta de 11-30 que cubre el transporte para escalar fácilmente. Esta construcción verdaderamente de primer nivel se completa con monóxido de carbono DT Swiss ARC 1100 de 62 mm de profundidad (sin cámara), neumáticos Vittoria Corsa de 25 mm, junto con un sillín Fizik Antares con base y rieles de carbono.

La poderosa presencia de esta bicicleta da la impresión de un rendimiento listo para la carrera. Sin embargo, es algo menos explosiva que otras bicicletas de carreras de primer nivel, ya que carece de fuerza de aceleración y nitidez en las curvas. Sin embargo, la bicicleta es innegablemente rápida, disfrutable durante largas horas sobre el sillín y sorprendentemente excepcional con fuertes vientos cruzados.

Esta máquina que parece de la era espacial, aunque sutil en sus propios colores, es todo menos elegante, lo distinguirá de la multitud y, cuando sus piernas estén preparadas para el desafío, también le permitirá alejarse entre la audiencia. Si te suscribes al adagio Mira rápido, siéntete rápido, ve rápido, esta bicicleta podría ser para ti.

5 cosas que a la gente le encantan de la BMC Timemachine Road 01 One

BMC Timemachine R01 Galería De Un Detalle

Espacio libre para neumáticos grandes

Amplio espacio libre, por criterio aerodinámico, para rodar neumáticos de 28 mm sin problemas.

Cabina integrada

El enrutamiento interno de los frenos y la palanca de cambios mantiene la cabina limpia y aerodinámica.

Calibre oculto

La pinza del freno delantero está optimizada para la eficiencia aerodinámica.

Presentación limpia

El Timemachine R01 presenta un área de superficie rectal mínima hasta el final.

aero todo

Cada contorno de esta bicicleta fue creado con el objetivo de engañar al viento.

Integración aerodinámica

La iteración más reciente de todas las bicicletas de calle aerodinámicas de BMC brinda el tipo de integración completa del sistema que esperamos de las bicicletas de carretera aerodinámicas líderes, al mismo tiempo que mantiene cierta versatilidad y capacidad de ajuste desde la cabina. La bicicleta con freno de disco aprovecha por completo las ventajas del diseño del marco que ofrecen los frenos de disco hidráulicos, sin enrutamiento de cables complicado al que prestar atención, e incluso presenta una cubierta aerodinámica integrada en la pinza del freno delantero que crea una estética limpia y nítida.

Una de las claves del poder de las bicicletas para engañar al viento es que las jaulas para botellas de agua aerodinámicamente optimizadas tienen un compartimento de almacenamiento integrado en la unión del tubo y el tubo del asiento. Este compartimiento de almacenamiento, que se parece al sistema SWAT de Specialized, es lo suficientemente grande como para albergar un tubo, un inflador de CO2 y una multiherramienta, y significa lo que BMC afirma que es un beneficio aerodinámico considerable. Y para cualquiera que, como yo, no ame la apariencia de una alforja metida debajo de la silla, esta puede ser una característica muy interesante. Pero cualquier persona que tome la decisión de alinearse en un evento autorizado por la UCI con esta bicicleta podría necesitar quitar el compartimento de almacenamiento, ya que no cumple con las normas de equipamiento de la UCI.

La máquina del tiempo se envía con un portabidón y biberones creados por Elite. Como era de esperar, los biberones Elite combinan bien en estas jaulas de Timemachine, y tuve suerte con las botellas de varias otras marcas, encontramos algunas botellas que no encajan de manera segura en esas jaulas.

La bicicleta muestra un área frontal mínima hasta el final.

Interno que

En este tema de la integración, la batería de la transmisión Shimano Di2 está bien escondida en el tubo inferior, con la caja de conexiones (con puerto de carga y botón de estilo) metida debajo del portabidones del tubo. Si bien me encanta la integración limpia y los escondites inteligentes, tiendo a apreciar las bicicletas que tienen una caja de conexiones en un lugar al que se puede acceder mientras se conduce. Obviamente, no vas a cargar la batería sobre la marcha, pero a cualquiera que haya corrido le encantará la capacidad de producir ajustes de cambios sobre la marcha, que solo se pueden hacer accediendo al botón de modo de la caja de conexiones.

  • Suave alrededor de las fronteras

Y como estamos hablando de una motocicleta aerodinámica, sería negligente si no mencionara que viene con ruedas de carbono DT Swiss ARC 1100 de 62 mm, dignas de carrera, preparadas para tubeless y combinadas con neumáticos Vittoria Corsa de 25 mm. BMC incluye el kit de conversión sin cámara con cada bicicleta, por lo que no necesita invertir el dinero adicional para obtener las válvulas y la cinta, pero deberá obtener un par de neumáticos compatibles.

Transmisión completa Dura-Ace Di2

Para conseguir una bicicleta de primer nivel, no sorprende encontrar una construcción Dura-Ace Di2 completa, con frenos de disco hidráulicos y un rotor delantero de 160 mm combinado con un rotor trasero de 140 mm. Los platos 52/36 son una buena combinación, especialmente con el casete 11-30. Como alguien que se apega dogmáticamente a los platos 54/38 en mi bicicleta personal, me sorprendió lo agradable que era la combinación 36×30, especialmente al derrapar en subidas largas y empinadas. Curiosamente, no se me ocurrió mirar los platos de esta bicicleta antes de empezar a montar, suponiendo que fueran la mezcla estándar 53/39 que es casi omnipresente en las bicicletas de carretera de nivel as. Las subidas a cañones empinados desde Hollywood Hills me parecieron geniales, y me enorgullecí pensando que estaba en muy buena forma (y no solo usando marchas más pequeñas de lo normal). No fue hasta que había estado cabalgando cuesta abajo, que comencé a sospechar que tal vez algo diferente. Si bien todavía me gusta mi anillo principal de 54 dientes de la vieja escuela (desperté mi 55 cuando dejé de correr a tiempo completo), fue revelador saber que podía estar bastante feliz con el 52.
El compartimento de almacenamiento debajo de las botellas contiene los elementos esenciales del día de entrenamiento y es una parte vital de la aerodinámica de la bicicleta.

Timemachine Road 01 Familia

Junto con nuestra Timemachine Road 01 One, la familia Timemachine Road 01 incluye dos bicicletas completas adicionales junto con una opción de conjunto de cuadro, y todas cuentan con el mismo cuadro de carbono. La Timemachine Road 01 2 () incluye piezas SRAM eTap y ruedas DT Swiss ARC 1400 de 62 mm. La Timemachine Road 01 Three () incluye transmisión Shimanos Ultegra Di2 y también los mismos frenos DT Swiss ARC 1400 de 62 mm que la R01 Two. Por último, puedes comprar solo un cuadro, con la forma del módulo Timemachine Road 01 (), que incluye horquilla, potencia, manillar, sillín y tija del sillín, el sistema de botella y el compartimento portaobjetos.

Geometría

Si bien la Timemachine Road 01 One puede significar un diseño radical de la era espacial, en lo que respecta a la geometría, sigue las reglas y, en el papel, parece ser prácticamente idéntica a algunas de las otras bicicletas de carretera aerodinámicas importantes disponibles en la actualidad. Mi bicicleta de prueba de tamaño 58 tiene un alcance de 405 mm, que será idéntico a este S-Works Venge, un poco más largo que el Cannondale SystemSix (398 mm), también notablemente más largo que el Trek Madone SLR 9 (396 mm). La altura de la pila es mucho más similar en esas cuatro bicicletas. El BMC tiene la pila más baja de los cuatro con 574 mm, mientras que Venge y Madone tienen cada uno un montón de 581 mm. El SystemSix divide el grupo en 580 mm.

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Fácil de combinar

Usando su pintura gris metalizado, el diseño de la estructura de la era espacial y todo integrado, el BMC Timemachine Road 01 One es un espectáculo para la vista. Como un caballo de pura sangre con un buen pedigrí de carreras, esta bicicleta se ve muy rápida incluso cuando está parada. Puede sentir la tasa potencial, la energía cinética embotellada dentro del marco, rogándole que la suelte.

Establecer su posición con esta bicicleta es tan sencillo como se puede esperar de una bicicleta de carretera aerodinámica moderna. tallos, que están disponibles en cuatro dimensiones: 100 mm, 110 mm, 120 mm y 130 mm. Aunque esos vástagos están hechos para encajar en la dirección de la horquilla patentada, tienen una abrazadera de barra convencional de 31,8 milímetros de diámetro, por lo que funcionarán con la mayoría de las barras de caída actuales. Pero recuerda que modificar las barras en el manillar de carretera aerodinámico de caída aerodinámico original que viene con la bicicleta será un proceso que llevará mucho tiempo, ya que las líneas de los frenos hidráulicos se enrutan a lo largo de la parte superior de las barras. que aparte,
La potencia y el manillar se diseñaron juntos como un sistema completo, pero la potencia es compatible con casi cualquier manillar que tenga una abrazadera de 31,8 mm.

Deseos de rodar rápido

Después de rodar por la calle, lo primero que notas es que la bicicleta parece rodar rápido, quizás por el hecho de que cada aspecto de esta bicicleta ha sido diseñado con el objetivo de engañar al viento, o quizás el viejo adagio de aparecer rápidamente, sentirse rápido, ir rápido está en juego. Tal vez sea el ruido distintivo que crean las ruedas de carbono de sección profunda cuando los aros DT de 62 mm de profundidad se deslizan sobre la acera.

Al igual que las bicicletas de carretera aerodinámicas contemporáneas, la Timemachine Road 01 One hace un trabajo notable al absorber los baches en la carretera, brindándole una conducción suave y cómoda. Los largos días en el sillín no han sido un problema, en lo que respecta a los golpes y las sacudidas, en esta bicicleta. De hecho, iría tan lejos como para decir que fue una de las bicicletas más cómodas en las que tuve el placer de pasar días completos. Sin embargo, la comodidad a veces puede ser a costa del rendimiento cuando se habla de máquinas de nivel profesional diseñadas para la velocidad.

Al principio no me preocupaba el hecho de que nada me sorprendiera en mis primeros viajes con esta bicicleta. Al igual que un buen pura sangre, pueden tener paseos absolutamente agradables juntos, pero es solo en la pista de carreras abierta, con el acelerador completamente abierto, donde experimentas las maravillosas capacidades de tu corcel. Francamente, eso es exactamente lo que esperaba encontrar.

El flujo de aire que sube por las palas de la horquilla se desvía hacia la parte trasera de la bicicleta por el mentón en la base del tubo de dirección. siento como si realmente pudiera bailar un rise up. Navegando a velocidad media, simplemente se sentía sólida y segura, lo que me dio la idea de que para desbloquear su potencial, iba a poner esta bicicleta a prueba. Así que eso es lo que hice.

Sin carreras a las que participar, lo siguiente mejor era nuestro paseo semanal, el notorio Fleetwood Derby, donde codearse con ciclistas profesionales y atletas olímpicos es normal y tener medallas nacionales o mundiales en tu currículum no te distingue de la multitud. Incluso los jóvenes te masticarán y te escupirán con desdén. Sería una gran oportunidad para experimentar lo que anticipé que sería la emoción de andar en la Timemachine Road 01 One a ritmo de carrera.

Si bien se sintió muy rápido en línea recta, todavía no me impresionó. Sólido y estable en velocidad, sí, aunque emocionante, no mucho. Quizás simplemente no había encontrado el entorno ideal para esta bicicleta. Tal vez tuve que llevarla a las colinas, intentar una escalada rápida donde los beneficios aerodinámicos aún superan el peso adicional, y luego sentir que la bicicleta cobra vida debajo de mí mientras me lanzo por algunos descensos de cañones sinuosos. Posiblemente en esa situación la bicicleta realmente brillaría. Tal vez nuestro viaje en grupo de alto octanaje no fue el mejor campo de pruebas con esta bicicleta si está destinada a sus ciclistas, los ciclistas que pasarán sus días fuera del frente, luchando contra el viento y entre sí en pequeños grupos durante kilómetros angustiosamente largos.

También le di una oportunidad a esto.

Las características aerodinámicas de la bicicleta son innegables, incluso en pendientes cuesta arriba largas y continuas. Pero todavía no descubrí ese momento eureka en el que desbloqueé el rompecabezas oculto que se encontraba en lo profundo de la bicicleta. Sin embargo, quedé muy impresionado con la forma en que la bicicleta manejó los vientos cruzados masivos. Los Ángeles es (in)famoso por sus vientos de Santa Ana, y cualquiera que haya viajado desde el desierto de SoCal entiende cuán feroces podrían ser esos vientos. Tuve que luchar un poco contra los vientos, particularmente con llantas de 62 mm de profundidad, pero quedé realmente impresionado con lo pequeña que parecía haber volado esta bicicleta en vientos cruzados que de otro modo serían dolorosos.

Por desgracia, nunca encontré nada realmente especial en esta bicicleta, a pesar de muchas horas en una amplia gama de condiciones. Es ligero, pero no un peso pluma. Es excepcionalmente aerodinámico, pero si el mejor o uno de los mejores depende de la literatura que lea y de las condiciones en las que se prueba la bicicleta. Es adecuadamente receptivo y rígido, pero lejos de ser impresionante en su respuesta a la entrada. Se las arregla bien, pero una vez que me lancé a las horquillas de alta velocidad me di cuenta de más movimiento lateral en la parte delantera de lo preferible.

Esto es lo que diré sobre esta bicicleta en particular. Si los sprints de alta potencia o el control de los filos de las maquinillas de afeitar mientras desciendes por la barandilla a 72 km/h no son las primeras de tu lista de preocupaciones, definitivamente vale la pena probar esta bicicleta. El diseño único está garantizado para provocar muchos ooohhhs y aaahhhs de los compañeros de viaje, y parece extremadamente rápido en línea recta y lo suficientemente cómodo para sentarse todo el día.