Los Mejores Protectores Solares Para Ciclistas

Nuestros expertos te dicen qué buscar y te recomiendan los mejores protectores solares para protegerte en cualquier viaje. Ya que el cáncer de piel huele peor que la descamación.

tony pedula

En algún momento, la mayoría de nosotros hemos regresado de un viaje combinado de verano caluroso después de haber pasado demasiado tiempo bajo el sol. Los parches rojos resultantes de la piel están caídos, y no solo a veces son dolorosos, sino que también pueden aumentar el riesgo de cáncer de piel. Así que investigamos un poco y hablamos con los principales expertos para identificar los mejores protectores solares para ciclistas para proteger su piel en futuros viajes.

Cosas Que Buscar

Mitchel Goldman, MD, es un dermatólogo de carreras de bicicletas que tiene claro lo que debe buscar en la protección solar. Para los atletas, lo más importante es el hecho de que sea resistente al sudor y al agua”, dice.

Físico Vs. Químico

Solo hay dos tipos de protector solar, según el Dr. Goldman. Los protectores solares físicos incluyen óxido nítrico y óxido de titanio y brindan una barrera física a la piel. No penetran para alcanzar los tejidos vivos de la piel o el torrente sanguíneo. El otro tipo, los protectores solares químicos, usan avobenzona y se absorben en la epidermis. Goldman prefiere el tipo compuesto ya que no dejan una capa de película blanca del óxido nítrico.

Sonya Lunder, investigadora sénior del Environmental Working Group que analizó los filtros solares, sugiere que cualquier bloqueador solar con más del tres por ciento de óxido nítrico o avobenzona está bien, pero señala que es mucho menos probable que los protectores solares físicos contengan ingredientes como la oxibenzona, que puede causar alergias en la piel. reacciones

¿Qué SPF Es Mejor Para Los Ciclistas?

Lunder afirma que los protectores solares con un SPF superior a 50 no parecen valer la pena el recargo. La protección adicional es insignificante. Un protector solar SPF 50 correctamente aplicado bloqueará el 98% de los rayos UVB; un protector solar SPF 100 bloqueará el 99 por ciento. En lugar de comprar un SPF más alto, Lunder sugiere aplicar más de un producto SPF 30 a 50 cada dos horas.

Tu S. Contra Europa

La mayoría de los protectores solares que se venden en los Estados Unidos usan solo uno de dos ingredientes activos, óxido de zinc en los protectores solares físicos y avobenzona en los productos compuestos. (Aunque hay un total de ocho ingredientes activos aprobados por la FDA, no se han aceptado nuevos desde 1996). Europa parece más innovadora. La UE y Gran Bretaña han aprobado cuatro ingredientes activos adicionales desde 2003 (Tinosorb S, Tinosorb M, Mexoryl SX y Mexoryl XL), que el Environmental Working Group considera que brindan una protección superior. En los EE. UU., solo dos ingredientes ofrecen una fuerte protección contra los rayos UVA, afirma Lunder. En consecuencia, si terminas de vacaciones en el extranjero, ¡podría ser hora de abastecerse!

Uso Apropiado

El Dr. Goldman sugiere aplicar protector solar en toda la piel expuesta alrededor de 15 minutos antes de cada viaje. Recuerde también que puede sufrir quemaduras solares importantes con los modernos kits ligeros, por lo que es una buena idea aplicarlos en la espalda, los hombros, los muslos y otras áreas si estará expuesto al sol durante un período de tiempo prolongado. Errar del lado de la aplicación excesiva es casi siempre una buena apuesta.

Si suda lo suficiente, eventualmente necesitará volver a aplicar su protector solar. Del mismo modo, si montas en bicicleta con frecuencia, usarás más protector solar. Por lo tanto, es mejor elegir un protector solar que pueda permitirse utilizar con frecuencia, incluso si eso significa detenerse para volver a aplicarlo una o dos veces durante un viaje muy largo. Ambos especialistas prefieren los geles o las cremas a las opciones en aerosol. Los aerosoles protegen igual de bien, dicen, pero pueden ser más difíciles de aplicar de manera uniforme, son más fáciles de sudar y requieren más cuidado para no respirar el rocío.

(Para obtener más consejos sobre la mejor manera de hacer que cada viaje sea más simple, rápido y mejor, ¡suscríbase a la revista Bicycling hoy mismo !)

Nuestras Selecciones

Hemos sudado y untado nuestro camino a través de bastantes protectores solares, y estos son algunos de nuestros favoritos que podrían enviarse directamente a su puerta en los EE. UU. Haga un pedido entre estos, y la única quemadura que sentirá en el próximo viaje probablemente estará en su piernas.

Protector solar Sun Bum Signature Performance – SPF 50

Este pequeño y práctico envase de protector solar superior es ideal para guardarlo en una alforja o en un bolsillo para comer en exceso durante esos largos paseos de verano. Es un protector solar físico que utiliza óxido de zinc debido a su ingrediente vivo, algo que puede ser útil para aquellos que encuentran molestos los protectores solares químicos. La calificación de resistencia al agua de 80 minutos de este producto no es simplemente un testimonio de la herencia de navegación de su fabricante con sede en San Diego, sino que también es el período de trabajo más largo que la FDA permitirá que los fabricantes reclamen para un protector solar. No detectamos nada de esta película blanca que asociamos con los protectores solares físicos, lo que hace que esta sea una excelente opción para aquellos que prefieren usar una barrera física contra la luz solar. El gel SunBum huele como una bebida que pertenece a un limón ahuecado con una sombrilla muy pequeña,

NO-AD Sun Care Sport Loción Protectora Solar – SPF 50

Nuestro precio de selección vale la pena solo por 454 gramos, y hace un gran trabajo al dejar una película seca sin una capa grasosa. Con 80 minutos de resistencia al agua tibia y sin aromas adicionales, todavía tiene que hacer que nos piquen los ojos o que nuestra piel se ponga blanca con los sofocos prolongados. La mayoría de nosotros no tenemos suficiente protector solar, a veces debido al costo, pero un producto menos costoso hace que sea más fácil utilizar más. La única desventaja es que la botella es engorrosa, pero a este precio, utiliza el dinero extra para comprar un contenedor más grande que cabe en su bolsillo para recargar a mitad de camino.

Spray de protección solar Coola – SPF 30

Sabemos que los geles o las lociones son los mejores, pero de vez en cuando estás saliendo corriendo de la puerta para producir el paseo en grupo del sábado y lo mejor que puedes hacer es realmente un spray de dos minutos. Eso sigue siendo mucho mejor que no usar protector solar en absoluto. El spray exfoliante químico sin oxibenzona, en su mayoría orgánico, de Coola se fabrica en San Diego y viene en no solo uno sino dos aromas inspirados en cócteles. Este protector solar tiene una clasificación de 40 minutos de resistencia al agua en lugar de 80 minutos (lo que lo enredaría en la etiqueta a prueba de agua), así que asegúrese de volver a aplicar si va a pasar el día en la playa o la piscina.

Cómpralo ahora : en Ciclismo

ISIDIN Fusión Gel Sport – SPF 50

Este artículo es la alternativa más cercana al que compra el Dr. Goldman en España. Se absorbe bien y deja una película seca que es preferible a la sensación grasosa de algunos protectores solares. Además, no te pica los ojos cuando sudas, lo que puede ser útil en los calurosos paseos de verano. No es barato, pero se siente agradable de usar, además no reseca nuestra piel tanto como otros productos.