Las Mejores Bicicletas De Carga Reseñas De Bicicletas De Carga

Perder tiempo para hacer recados inevitables apesta. Afortunadamente, las bicicletas de carga asistidas eléctricamente hacen que sea más fácil dejar de pedalear y conducir (casi) en todas partes. La generación más reciente es mucho más personalizable y manejable que nunca; Los sistemas de montaje modulares y de asistencia electrónica significan que los bakfiets y los longtails de hoy en día son intercambios cada vez más viables para su SUV que consume mucha gasolina. United Parcel Service y los gerentes de ayuda en caso de crisis en todo el mundo usan bicicletas de carga para transferir productos donde los autos no pueden moverse, y los visitantes en el carril para bicicletas los liberan para que lleven una semana de comestibles empacados en su viaje. Ya sea que esté recogiendo suministros o suministre un espacio de Ikea, hay una bicicleta de carga que lo ayudará a transportar más allá de las masas vehiculares.

Mejor valor

Diseños De Bicicletas De Carga

La popularidad de las bicicletas de carga a nivel nacional y mundial se ha disparado en la última década, afirma el fundador de Xtracycles y pionero de las bicicletas de carga de cola larga, Ross Evans. Sin embargo, algunos diseños estándar dominan la sección. Encontrará bakfiets (bicicleta de caja en holandés), también llamados Long Johns, que colocan la caja de carga entre el ciclista y el eje delantero con un cuadro de baja altura y un varillaje de dirección que se extiende desde el manillar hasta la horquilla. El diseño de cola larga es similar a un tándem, pero con una distancia detrás del ciclista para la carga en lugar de otra silla. Los midtails son longtails acortados. Estos dos últimos diseños maniobran más como bicicletas tradicionales, pero los bakfiets tienden a proporcionar más capacidad de carga.

¿Electrificar O No?

Para dar sentido a este reciente auge de las bicicletas de carga, recurra a las bicicletas eléctricas. Las bicicletas eléctricas y de carga van juntas como PB&J, dice Evans. Cargar cientos de libras en una bicicleta es genial cuando buscas hacer ejercicio, pero las bicicletas eléctricas de carga como Tern GSD y Benno Boost E utilizan motores eléctricos de asistencia de pedal con más de 50 millas de variedad para hacer que las bicicletas de carga sean más accesibles. a los ciclistas que no están tratando de sudar. Sin embargo, la tecnología tiene un precio. Si está realizando una evaluación de costo-beneficio de la prima eléctrica, las bicicletas como la Yuba Spicy Curry Bosch vienen en formatos eléctricos y no eléctricos.

Personalízalo Para Satisfacer Tus Necesidades

Después de comprar una bicicleta de carga, necesitará los accesorios ideales para maximizar su utilidad. Comience con las marcas de fabricantes como Tern y Benno comercializan alforjas, portaequipajes y asientos para niños para que coincidan con sus bicicletas de carga. En cambio, si su diseño es más deshágase de él y continúe, los bakfiets como el Riese & Mller Load 60 usan una sola caja espaciosa que acomodará todas sus cosas en cualquier tipo de negocio (aunque todavía hay cinturones de seguridad para sus hijos). La mejor manera de averiguar cuál le gustaría es salir y transportar.

Cómo Probamos

Rad Power Bikes RadWagon

Rad Power Bikes RadWagon

Prácticamente todo lo que necesita para comenzar, a un excelente costo

RadWagon

  • Viene con luces, guardabarros y una pata de cabra
  • El acelerador lo saca de la línea más fácilmente
  • Cuestas empinadas hacia arriba menos potentes que las bicicletas eléctricas de carga con motores de tracción media

Una bicicleta de carga eléctrica completamente cargada parecía demasiado buena para ser verdad, por lo que tomamos prestada la RadWagon de Rad Power Bikes para ver si podía hacer frente a los competidores que cuestan decenas de miles más. En resumen: lo hace. Un motor de cubo de transmisión directa Shengyi de 750 vatios ofrece una potente ayuda de pedaleo con un zumbido mucho más silencioso que los motores de transmisión intermedia que emplean muchas bicicletas eléctricas de carga; su único inconveniente es que no tiene tanto torque, pero solo lo notará en colinas empinadas. Una bicicleta te permite andar en bicicleta como un scooter, y no tuvimos problemas con la transmisión Shimano Altus de 7 velocidades o los frenos de disco mecánicos Tektro. Las luces, los guardabarros y la pata de cabra son estándar.

A pesar de su longitud, el RadWagon no es difícil de maniobrar: lo golpeamos en un camino de carrito de golf abandonado y no raspamos las plataformas de los pies traseros contra el suelo, una indicación fantástica para el manejo a baja velocidad. La bicicleta no se siente tan sólida como la Surly Big Easy de igual tamaño, aunque tampoco es incompleta. Solo notará que el ajuste y el acabado (las patas de aluminio de los soportes abollarán sus pisos; los orificios perforados en las cubiertas de madera no coinciden con los componentes de montaje) no está a la altura de los competidores más caros. Es mucho más fácil de controlar o más obtener una bicicleta de carga eléctrica si la promociona como un reemplazo de automóvil. Sin embargo, el RadWagon demuestra que puede volver obsoleto su automóvil por el precio de una bicicleta eléctrica, no de otro automóvil o camión.

Gaviotín GSD S00

Un camión de alta potencia con características enfocadas en el viajero

GSD S00,

  • Se pliega y se sostiene para ocupar un espacio mínimo en el piso
  • Soporte amplio integrado en el marco
  • Incluye todo lo que quieras transportar

El Tern GSD S10 ganó el premio Bicycling ‘s Gear of the Year por su flexibilidad y alcance que reemplazan a los automóviles. El GSD S00 se basa en el éxito original con un motor Bosch Performance Line CX, que proporciona más torque y cuenta con asistencia para caminar para maniobrar más fácilmente fuera de la bicicleta. También hay un buje de cambio interno Enviolo (en comparación con el grupo Shimano Deore S25 cms), que permite a los ciclistas cambiar de marcha mientras están sentados en un semáforo. Al igual que su predecesor, el GSD S00 tiene capacidad para dos paquetes alimentados por batería de Bosch; la compra extiende igualmente el alcance a un máximo de 155 millas, pero aumenta el costo.

Benno Impulso E

Esta elegante cola media revela que la función y la forma no se excluyen mutuamente

impulso E,

  • Estilo de media cola maniobrable
  • El aspecto limpio y el peso ligero lo hacen ideal para uso sin carga, también

La Benno Boost E ganó el premio Bicyclings Editors Choice por su simplicidad y facilidad de uso. Creemos que también es una de las bicicletas de carga más atractivas. El diseño de la parte media de la cola hizo que fuera fácil de maniobrar, y el peso mantenido (relativamente) bajo de 264 kg significa que no fue horrible pedalear una vez que se agotó la batería. El motor Bosch Performance Line y la computadora Bosch Purion brindan cinco modos de conducción (cuatro grados de asistencia eléctrica y apagado), y el uso de la rueda delantera opcional nos ayudó a equilibrar cargas pesadas. Durante las pruebas, la iluminación incorporada, el control del asiento integrado ergonómicamente agradable y la duración de la batería de una semana (ya que usábamos la bicicleta para las tareas diarias) nos impresionaron.

Shorty Flecha Urbana

Esta bicicleta eléctrica de carga frontal tiene espacio para grandes recorridos y niños en crecimiento

Cortesía

  • 46 kg, difícil de levantar

Esta bicicleta de carga eléctrica de carga frontal y nariz chata es realmente sensata, tuvo que ser diseñada por europeos. Pero no es necesario residir en Copenhague o Ámsterdam, donde se encuentra la sede de Urban Arrows, para deleitarse con el Shorty. La caja delantera tiene una parte superior para carga o montar un asiento para niños y un compartimento inferior para guardar aún más cosas. La caja está hecha de polipropileno expandido, una sustancia liviana que es increíblemente duradera y ayuda a que la bicicleta mantenga un centro de gravedad bajo. Un motor Bosch Performance CX proporciona una potencia suave y 75 Nm de par, lo que ayuda a aliviar el peso de más de 100 libras de la bicicleta que sale de la línea. Con 203 cm de largo, la Shorty tiene un radio de giro ridículamente pobre, pero es una bicicleta bastante fácil de maniobrar una vez que estás al día. Y la posición centrada de la bodega de carga significa que incorporar peso no desperdiciará demasiado el manejo,

Benno Ejoy

Más una bicicleta utilitaria eléctrica que una carga eléctrica, la eJoy, sin embargo, transporta mucho

EJoy 9D

  • Fuerte como un buey
  • Los neumáticos anchos suavizan los bultos.
  • Bastidor trasero resistente y soportes para portabultos delantero
  • Menos capacidad que las bicicletas de carga dedicadas

Hay algo en el eJoy 9D que te hace querer cuidarlo como una nueva mascota, vestirlo no con suéteres tontos sino con accesorios como una bandeja delantera o alforjas o incluso un asiento para niños (viene de serie con un gran trasero). parrilla trasera). Terminarás arrepintiéndote, con tu propia saliva para eliminar las manchas. Se convertirá en su bicicleta de carga eléctrica optimizada para hacer mandados, arrastrarse por la costa e incluso navegar cuando llegue el momento (recorre alrededor de 80 millas con una sola carga). Nunca lo tirará en su garaje demasiado cerca de la cortadora de césped; usarás su gran pata de cabra para estacionarlo con cuidado. Invitarás a amigos y familiares a seguir adelante, pruébalo porque te gustaría compartir la alegría que trae. Y con su altura excepcionalmente baja y neumáticos de globo estables, incluso mamá no se desanimará por su capacidad para alcanzar las 20 mph. Puede que no veas al principio, pero te encantará su iluminación y bloqueo integrados y que su distancia entre ejes es unas seis pulgadas más corta que una bicicleta de carga normal (una característica que ahorra espacio). Agrega el eJoy 9D a tu vida y lo disfrutarás incondicionalmente.

Utilidad RFA de Xtracycle

Una distancia entre ejes ajustable y un montón de accesorios disponibles

Utilidad RFA, +

  • Bolsas y guardabarros no son estándar
  • Más caro que cualquier competidor

La utilidad RFA de Xtracycle está diseñada para evolucionar en torno a sus necesidades cambiantes. Sus punteras regulables te permiten acortar y alargar la distancia entre ejes desde 14 cm. El diseño más corto, denominado RFA Sport, viene con una plataforma trasera más grande. Optaríamos por su RFA Utility usando su soporte más largo (también puede tener un estante más largo, ¿no?), Pero siempre puede modificar la longitud de la distancia entre ejes usted mismo en aproximadamente una hora. La bicicleta se siente rígida y resistente, y las especificaciones de la pieza son igualmente personalizables, con opciones para baterías, motores y accesorios.

Las gruesas ruedas de 61 cm amortiguan las vibraciones de la carretera y te hacen sentir como si pudieras atropellar casi cualquier cosa, una característica admirable en una bicicleta diseñada para transportar cientos de libras de carga. Nuestra bicicleta de prueba tenía el motor Bosch Performance Line Speed, que te lleva a unos 45 km/h con bastante rapidez. Los puntos conflictivos menores fueron las patas de apoyo inconvenientemente largas, la ausencia de guardabarros de inventario y el espacio libre mínimo entre los talones y los tirantes del asiento. De lo contrario, es una plataforma de calidad para la personalización y años de uso.

Tern HSD

Casi toda la capacidad del GSD en un tamaño más manejable

HSD S8i

  • Cubo dentado interno de bajo mantenimiento
  • rango de 69 millas
  • más fácil de maniobrar y almacenar en comparación con GSD

La bicicleta de carga GSD más antigua de Tern merece cada parte del amor que tenemos dependiendo de su marco de carga para transportar niños. Sin embargo, es una bicicleta enorme, exagerada si no eres una familia nuclear, con algunos niños, que buscan sustituir un automóvil. La HSD es una bicicleta de carga mediana que comparte muchas características con la GSD. Pliegue la unidad del manillar del HSD y se moverá sobre su propio caballete trasero, ocupando casi la misma distancia que una lámpara de pie. Los gruesos neumáticos Schwalbe de 55 mm sobre ruedas de 51 cm ruedan con facilidad, con una horquilla de suspensión Suntour habitual que proporciona un poco más de comodidad y control. Con una velocidad máxima de 32 km/h, el motor Bosch Lively Line Plus es suave como el vidrio y casi silencioso, al igual que la transmisión por correa Gates de bajo mantenimiento más el buje de cambio interno Shimano Nexus de 8 velocidades. Una batería de 400 Wh proporciona alrededor de 69 millas de alcance y se puede asegurar precisamente con la misma llave que bloquea el candado de anillo incorporado. El HSD puede manejar hasta 170 kg, ocupa un asiento para niños y funciona con una variedad de accesorios de carga para la parte delantera y trasera para disfrutar de todos tus viajes diarios y el placer de hacer recados.

Yuba Curry Picante Bosch

Una longtail baja para todos tus mandados

Curry picante Bosch

  • La rueda trasera más pequeña mejora el centro de gravedad de la bicicleta
  • Gran cantidad de accesorios disponibles, como llevar niños y carga.

La Yuba Spicy Curry Bosch es una bicicleta de carga eléctrica utilitaria. Personalícelo con las barras de apoyo, los aparadores, las bolsas de carga y la canasta patentados, y terminará con lo más parecido a una minivan de dos ruedas que sea posible. Iré en bicicleta con mi hijo para dejarlo en la escuela, afirma el gerente de producción de videos de Bicycling , Jimmy Cavalieri. El motor Bosch me ayuda a subir la colina de 182,9 m entre mi casa y el trabajo, y lo cargaré después de mi parada de supermercado en el camino a casa. El portaequipajes trasero de conductor bajo reduce el centro de gravedad de la carga para mejorar el manejo.

Hosco Grande Fácil

Esta cola larga sobreconstruida maneja hasta 181 kg.

Muy fácil

  • pesa 30 kg

La Surly Big Easy es la nueva bicicleta eléctrica de carga de la compañía. Es un longtail enorme con estructura de acero cromado, ruedas de 26×6 cm y un portaequipajes trasero extremadamente personalizable. El motor Bosch Performance Line CX cuenta con un torque impresionante, que le permite cargar la bicicleta hasta su límite de peso de 181 libras y subir colinas a toda velocidad. El tren motriz SRAM GX de 11 velocidades cambia rápidamente y los frenos hidráulicos de cuatro pistones Tektro ayudan a detener de forma controlada el equipo de 30 cm. El Big Easy se siente seguro a gran velocidad, a pesar de sus propios siete pies de largo, también es manejable en el tráfico . La bicicleta no tiene luces ni guardabarros (puede agregarlos más adelante), pero incluye un juego de bolsas para chupetes de Surlys para que pueda comenzar.

Riese & Miller Load 60 Touring HS

Un viaje fácil para carga y ciclista.

Carga 60 Touring HS,

  • El diseño de Bakfiets transporta carga voluminosa
  • La suspensión total hace que las cargas pesadas sean más manejables
  • Caro

El Load 60 Touring HS es el BMW de los bakfiets: requiere un motor Bosch Performance Line CX con torsión y suspensión total para suavizar los bultos y mantener estable la carga. Para la zona de carga de bicicletas de 60 cm de largo, Riese & Mller fabrica cajas con paredes laterales altas y bajas, y cajas de transporte para niños con capacidad para tres niños. Al igual que las ofertas de Tern, hay un segundo paquete de batería opcional para un total de 1000 vatios-hora de toda la potencia del pedaleo asistido. El Load 60 alcanza un máximo de 45 km/h. Para cambios en parado, resorte para el buje de engranajes internos en el Load 60 Vario HS.

Multicargador Riese & Mller GX Touring HS

Una bicicleta de carga rápida completamente cargada

Multicargador