Las Mejores Bicicletas De Carretera Nuevas Para 2014
Kovit R6i

en lugar de instalar un stand en Interbike, la gente detrás de la marca Kovit caminó por el piso de la feria, llevando un marco y respondiendo preguntas de las muchas personas dibujadas en su llamativa forma. El modelo R6i que se muestra aquí pesa 700 gramos y tiene lo que se llama una construcción IsoTruss de los tubos primarios, lo que ayuda al marco a amortiguar las vibraciones de la carretera. Cada uno de los hilos de la estructura tejida se denomina estopa. Para crear un tubo resistente, las estopas se envuelven alrededor de un mandril y luego se curan en su lugar. Los marcos se producen en Utah, tienen un precio y también tienen un tubo de dirección cónico, un soporte de base BB30, sin limitaciones de peso del ciclista.

Información: kovitcycles.com

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Wilier Cento 1 Air

Este nuevo modelo aerodinámico de carretera del contratista italiano Wilier se fabricó para que puedas deslizarte por el viento. Las formas se diseñaron a partir de las lecciones aprendidas cuando la empresa creó su bicicleta de contrarreloj Blade TT. La empresa modificó el diseño después de un complicado modelado por computadora y llegó a un marco que incorpora formas de cola Kamm y un freno trasero oculto. Precio de un módulo de cuadro que incluye horquilla, tija de sillín, juego de dirección y eje de pedalier Gaste y obtendrá una bicicleta completa con Shimano Ultegra Di2 o una combinación de piezas mecánicas Dura-Ace y Ultegra.

Información: wilier-usa. com

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Felt AR

La línea AR de bicicletas aerodinámicas de calle probadas en el Tour de Francia de Felt debía actualizarse una vez que la compañía lanzara versiones mejoradas ese otoño. Las nuevas bicicletas AR tienen formas revisadas que, según la compañía, les permiten incurrir en mucha menos resistencia aerodinámica. Los modelos actualizados también incluyen un nuevo diseño de tija de sillín reversible que permite a los ciclistas convertir fácilmente su bicicleta para obtener un triatlón o una contrarreloj usando barras aerodinámicas con clip. El nuevo marco también oculta el freno trasero debajo de las vainas, donde está mejor protegido del final. Esta versión accesible, la AR 5, cuesta La gama alta AR FRD Di2 viene completa con piezas Shimano Dura-Ace Di2 y ruedas Zipp 404, y cuesta

Información: feltbicycles.com

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Pinarello Dogma K Hydro

El Dogma K está diseñado para ciclistas que necesitan la velocidad del Dogma ganador del Tour de Francia, pero prefieren una posición algo más cómoda y algo de amortiguación adicional. Para 2014, la etapa se ofrece en una variante con freno de disco para una potencia de frenado adicional que le permitirá aprovechar al máximo sus descensos favoritos. La bicicleta se venderá solo como cuadro en los EE. UU. y costará

Información: pinarello.com

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ProForm Alpe DHuez

Conocida principalmente por sus bicicletas de spinning y otros equipos de gimnasio, ProForm, fabricante de esta bicicleta de entrenamiento oficial del Tour de Francia, mostró una línea de tres bicicletas en Interbike. La leyenda de la bicicleta de montaña Tony Ellsworth, quien descontinuó su línea de calle para para centrarse más plenamente en las bicicletas de montaña, diseñado todo de tres. El Alpe DHuez es un marco de 800 gramos hecho de fibra de carbono de alto módulo y construido alrededor de una geometría de carrera agresiva. Construido con Shimano Ultegra y ruedas de carbono, promoverá que los ciclistas conscientes de su presupuesto puedan optar por el Col du Galibier de aluminio con piezas Ultegra. La Contra LMantra, de costo por anunciar, sirve a ciclistas de contrarreloj o triatlón.

Información: proform.com

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Línea Diamondback Century

Nueva de la marca directa al consumidor Diamondback, la línea Century está hecha para ciclistas que desean una posición cómoda en viajes largos. La línea incluye versiones de carbono y aluminio, con precios a partir de un cuadro de aluminio equipado con Shimano Sora. El Century 5 Carbon Di2 de primera línea cuesta con el equipo electrónico Ultegra. Cada punto de precio tiene una versión igual para mujer, conocida como Airen. Estos modelos tienen tubos superiores más cortos y puntos de contacto que se adaptan mucho mejor a la anatomía femenina.

Información: www.diamondback.com

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Louis Garneau Gennix R1

Conocido principalmente por su ropa, Louis Garneau tiene una impresionante línea de bicicletas de carbono, y se puede acceder a la mayoría a través de la aplicación de pintura personalizada Fantasy Factory de la compañía, que le permite buscar un estilo que se ajuste a los kits de sus clubes nocturnos. El elegante Gennix R1 de 900 gramos es el nuevo cuadro de primera categoría de su empresa. Fue construido alrededor de la geometría crítica, lo que crea un manejo rápido y receptivo. La construcción de carbono está diseñada para ofrecer aceleraciones rápidas. También hay contornos Kamm-tail para ayudar a que la bicicleta se mueva eficientemente por el aire. El R1 está disponible solo como marco en los EE. UU., y la empresa lo enviará a la tienda local. El marco, con pintura estándar, cuesta

Información: louisgarneau.com

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Marin Verona T3

Un tubo de dirección más alto y más distancia entre ejes hacen de esta una bicicleta cómoda para recorridos más largos y se adapta a los ciclistas que necesitan una posición más vertical. Encontrarás cinco modelos de carbono, que varían en costo desde hasta La línea Argenta de aluminio tiene exactamente la misma geometría y comienza en ¿La mejor parte? Todas las bicicletas de la línea incluyen cubiertas cómodas y con buen agarre de 25 mm.

Información: marinbikes.com

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Jamis Xenith

Cuando llegó el momento de que Jamis rediseñara su bicicleta de carrera Xenith, los ciclistas del equipo Jamis-Hagens Bergen solo tenían una petición: no cambiar nada. La variante de 2013 se había mostrado en carreras nacionales e internacionales. Fue rápido y rígido, y los ciclistas disfrutaron de la geometría. Aún así, Jamis no pudo resistirse. La compañía dice que la nueva versión es más liviana, más compatible y tiene una mayor transferencia de energía.

Para lograr todo eso sin decepcionar a los ciclistas de su equipo, la empresa empleó una fibra de carbono de grado superior además de un nuevo proceso de fabricación que elimina el exceso de resina y aire mediante la capa de carbono para crear una estructura más ligera y flexible. La empresa también transfirió el freno detrás del pedalier, lo que permitió a los diseñadores utilizar un tirante más flexible. La bicicleta también viene con un pedalier de 86 mm de ancho y vainas más anchas y resistentes. Si bien la bicicleta no es un modelo aerodinámico, Jamis movió el freno delantero detrás de la horquilla, lo que, según ellos, reduce la resistencia del viento en un 4 %.

El SL de gama alta incluye componentes y costos mecánicos Dura-Ace. El modelo más económico, el Comp, incluye componentes y costos Shimano 105, aunque utiliza una configuración diferente de horquilla y freno. También hay versiones para mujer.

Información:jamisbikes.com